3 Páginas Sobre Unschooling Esclarecedoras

Comparte el Amor

La información nos liberará; al iniciar con algo nuevo es normal tener dudas. Te presento 3 páginas que harán que conozcas mejor el término unschooling.
  1. Unschooling – Aprendo en Libertad

    «Creemos en el Unschooling como un estilo de vida donde cada momento de nuestros días está lleno de posibilidades para aprender de la experiencia. Confiamos en que esta es la mejor forma en que nuestros niños crecen en habilidades, conocimientos, experiencia, inteligencia emocional y su capacidad para relacionarse con lo y quienes le rodean. Es esta la manera en que, en libertad, encuentran su propósito y camino a través de sus intereses.»

    Accede a Unschooling – Aprendo en Libertad

  2. Educo en Casa – Preguntas Frecuentes

    «Educar en el hogar, más conocido como homeschooling|Unschooling, es asumir la educación de nuestros hijos sin delegarla en instituciones educativas. Implica ejercer un derecho natural y primario como padres contemplado en varios tratados internacionales, entre ellos la Declaración de los derechos humanos (art.26-3)»

    Click Accede a Educo en Casa – Preguntas Frecuentes

  3. Pedagooogia 3000

    «Pedagooogía 3000 es una sinergia pedagógica que prioriza al niño/a de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender. Pedagooogia 3000 apunta a atender las reales necesidades de los niños/as, de nuestra Sociedad y de nuestro Planeta.»

    Accede a Pedagooogia 3000

Si quieres ayudar a esta comunUnidad a crecer, por favor comparte estas esclarecedoras páginas. ¡Gracias!

Comparte el Amor

  2 comentarios en “3 Páginas Sobre Unschooling Esclarecedoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *