Blogger
Truco Infalible para Crear el Número de Visitas Adecuado

Truco Infalible para Crear el Número de Visitas Adecuado

¡Hey! tú… Esa persona independiente que lee este blog, que sólo piensa en cómo salir de ese círculo vicioso llamado economía mundial. Tú que no entiendes las guerras, tienes curiosidad de saber por qué pasan, pero no deseas que pasen. Tú, esa persona que se apasiona por la lectura y otros idiomas, que eres autodidacta y que estás buscando ese grupo de personas que te acompañe en tu travesía.

 Tú, tu eres mi avatar  <3

 ¿Avatar?

 A la hora de escribir un artículo, es muy probable que tengas el tema para trabajar, que tengas una idea del mensaje que quieras comunicar, pero te sientas frente a tu computadora, tienes tu té favorito a tu derecha y música para acompañarte, tienes todo… e igual no escribes nada.

 Te paseas por facebook, procrastinas, otra taza de té y aún está todo en blanco, puede que sufras bloqueo del escritor, puedes chequear mis consejos para moldear este momento por el que pasamos todos alguna vez: 7 Formas Sutiles de Acabar con el “Bloqueo del Escritor”. Otras veces puedes creer que es eso y la verdad no lo es. Lo que te pasa es que no tienes un avatar.

 El Avatar es a esa persona a la que le estás hablando, esa persona que conoces tan bien, que sabes como llegarle, esa persona que es tu mejor amigo y sabes todos sus secretos, sabes qué información darle, cuándo, cómo y hasta dónde.

 La mayoría de las veces nos inspiramos para escribir de una conversación, discusión, situación que tuvimos en el día y los temas con los que te nutriste o nutriste a otros y que aún resuenan en tu ser y sabes que puedes aportar más, pero no te parece un tema para tu blog… si lo es… si lo es, si esos temas le gustan a tu avatar. Porque tus lectores son tu nueva familia, son esos que pueden buscarte para el tema que te conocieron principalmente y además con el valor agregado de poder relajarse contigo, de acompañarte con su taza de té o café y leer tu blog, como lo haría con cualquier amigo cuando necesite confortarse.

 

¡Esa es la misión de tu blog!

 

 –   Suena “Let It Be” de The Beatles en el fondo    –

 –   Te pusiste a cantar y no puedes seguir leyendo, disfruta la canción     –

 

Ahora, vamos a trabajar. Este es un ejemplo de las características que tendría un avatar. Pon a volar tu imaginación.

1. ¿Es hombre o mujer?

2. ¿Qué edad tiene?

3. ¿Soltero? ¿Casado?

4. ¿Niños? (¿cuántos años?) ¿No tiene niños?

5. ¿En qué trabaja?

6. ¿Cuál es su nivel de ingresos?

7. ¿Va a la universidad?

8. ¿Dónde vive? ¿Cómo es su vivienda?

9. ¿Cuáles son sus aficiones?

10. ¿Qué revistas / periódicos / revistas especializadas lee? ¿lee?

11. ¿Qué espectáculos / películas de televisión podría ver?

12. ¿Cuáles sitios web frecuenta?

13. ¿Compra en línea? .

14. ¿Cuáles son sus mayores temores?

15. ¿Cuál es su mayor dificultad?

16. ¿Qué es lo que más quiere en la vida?

17. ¿Con qué sueña?

Pregunta final y más importante! ¿Cuál es TU visión de cliente ideal?

 

No te preocupes por lo segmentada que es esta lista, la internet llega a todas partes del mundo y el mundo tiene 7.324.782.000 (Si, lo googleé y lo saqué de está página). Allá afuera hay millones de personas como tu avatar. Sé que tus ideales son cambiar el mundo, pero hagámoslo un segmento a la vez y que mejor que empezar con tu mejor amigo, con esa persona con la que puedes hablar de cualquier cosa, de cualquier manera y que además a veces puedes abusar un poco de la rudeza con la que hablas.

Cada uno tiene su marca personal, no ocultes la tuya queriendo llegarle a todo el mundo. Llégale a tu avatar y sé libre: ¡BRILLA!

Comienza a escribirle a tu avatar desde hoy, ponle nombre y ten conversaciones maravillosas con ella, luego compártelas con el mundo.


¡También comparte este artículo! 😉

Verificado por MonsterInsights