Blogger
Quinta Dimensión: Puerta a la expansión dónde las paradojas se juntan

Quinta Dimensión: Puerta a la expansión dónde las paradojas se juntan

En este plano uno no llega propiamente a la Quinta Dimensión. Uno baila entre la tercera y la quinta dimensión, en un principio por cambios de vibración involuntarios. Luego de nuestra maestría en este plano, el baile es consciente y se convierte en una herramienta.

El tercer y último libro de la saga, Minu: Narraciones de Una Prisionera, te invita a expandirte. A descubrir respuestas dentro de ti en un hermoso libro práctico de 100 páginas. Un viaje para desdibujarte como humano y empezar a recordar tu esencia.

En este artículo encontrarás la explicación teórica dentro del relato práctico que te ayuda a entender el transitar por la Quinta Dimensión. Es indistinto si ya lo leíste, si aún no lo has leído o si estás por leerlo. Este artículo no contiene ningún spoiler.

Quinta Dimensión

Todo nuestro transitar en la Tercera Dimensión se ha basado en entender y disfrutar del libre albedrío. Paradójicamente, desde 2012 repetimos una y otra vez “todo es perfecto”. Al ser todo perfecto, la certidumbre del camino se revela y no hay cabida para la elección. La humanidad y su rumbo son deterministas. Ya está planificado, sólo que lo olvidamos para poder cumplir con nuestra misión.

Dentro de las 7 Leyes Universales principales están los rasgos característicos para poder transitar a voluntad la Quinta Dimensión. Desde la Tercera Dimensión las Leyes Universales estuvieron presente, solo que navegábamos a través de ellas sin ninguna consciencia de que nos sostenían y lo llamábamos libertad.

En Minu: Narraciones de Una Prisionera, te entreno en las 7 Leyes Universales para que las internalices y puedas nadar con ellas, en vez de dejarse abatir por la corriente. La verdadera elección es el movernos entre dimensiones y vestirnos con todo lo que nos tiene que ofrecer cada una. En la tercera de supervivencia, emociones, experiencias. En la cuarta de refugio, sanación, transmutación. En la quinta de materialización, precipitación y alquimia.

Al poder manejar las tres dimensiones y entenderlas, podremos experimentar por algunos períodos de tiempo y en este plano, la Era o Edad Dorada.

Puerta a la expansión dónde las paradojas se juntan

La Quinta Dimensión no es la última dimensión a la que debemos ascender. Recientemente se habla de 11 dimensiones, por alguna razón me resuena más el número 32. Es por esto que la Quinta Dimensión es sólo la puerta a la expansión de la consciencia.

En esta puerta nos va llegando mucha información que no es nuestra, pero que si lo es. Vamos entendiendo que cada vez somos más y que realmente somos uno. Cada vez nos sentimos más cómodos con que las paradojas se reconcilien. Esto siempre ha ocurrido, sólo que la miopía tresdeísta nos impedía ver la evolución final de nuestras acciones. Al entrar en Quinta Dimensión, ya podemos ver en macro muchas de nuestras acciones pasadas juntarse con las del presente. Lo que parecía contradictorio ahora se funden en una para darnos una nueva perspectiva. La que estaba ya determinada a ser.

La dualidad va quedando de lado e inicia la trinidad, esa que siempre hemos creído muy complicada para entenderla. Ahora se nos revela de manera más clara. Para continuar con la ley universal de las paradojas, ahora la trinidad es una y se llama: Triunidad.

En Minu: Narraciones de Una Prisionera, la triunidad, las leyes universales y la resolución de múltiples acertijos son los ejercicios más comunes que experimentarás a lo largo de la travesía de la protagonista.

Minu MoniDragón

Minu: Narraciones de Una Prisionera

Minu 3: Narraciones de Una Prisionera, donde comienza el viaje del personaje de vuelta a la fuente de su vida y el origen de su existencia. Es una búsqueda programada e inevitable, donde encontrará muchas respuestas del por qué de su realidad.

Lo abstracto se apodera de la narrativa de este libro. Prepárate para desdibujarte, volverte a dibujar para desdibujarte de nuevo. Será un tránsito intenso hacia todas las dimensiones, aprendiendo cómo obtener información de cada una y así amalgamarlas en una sola.

Minu MoniDragón

Trilogía Minu de MoniDragón

Toda la saga está diseñada para que cualquier ser humano, en cualquier nivel de consciencia, de cualquier edad, cultura pueda disfrutar y practicar de manera armoniosa su transcisión.

Espero puedas disfrutar de los tres libros y así completar esta maravillosa colección que te hará viajar hacia tu propia expansión, entendiendo por medio de métodos profundamente filosóficos tu camino de vuelta a casa.

MoniDragón, haciendo honor a su propósito en este momento histórico del planeta tierra, te ayudará a recordar y a vivir la autonomía para la que estamos diseñados.

Trilogía Minu

Esta entrada está destinada a explicar el sentido teórico del libro Minu: Narraciones de Una Prisionera, de la Trilogía Minu de MoniDragón.

¡Feliz Vuelta a Casa!

TAMBIÉN PUEDES LEER:

2 comentarios en “Quinta Dimensión: Puerta a la expansión dónde las paradojas se juntan

Los comentarios están cerrados.