MoniDragón

Cuarta Dimensión: Vertiginoso puente hacia la Quinta Dimensión

De la Cuarta Dimensión se habla poco, siempre escuchamos hablar de la Tercera Dimensión y de cómo pasar a la Quinta Dimensión. Omitir este gran puente entre ambas dimensiones es un error de grandes proporciones. Hoy descubrirás por qué.

El segundo libro de ejercicios de la Trilogía llamado Minu: Narraciones de Una Guerrera te ayuda a transitar amorosamente por este oscuro puente de autopercepción. Son 100 páginas con mucho contenido y simbolismo que te entrenará para entender el cambio de dimensión que presentamos en esta etapa.

Este artículo está dedicado a explicarte la teoría detrás del paso por la Cuarta Dimensión.  Sin importar si ya leíste los libros, si los vas a leer o si ya los estás leyendo, ya que te ayudará a darle contexto a tu propia experiencia. Esta reseña no contiene spoilers de ningún tipo.

Foto: Paola Chaaya 

Cuarta Dimensión

Si aún no has leído el artículo que te explica la Tercera Dimensión, te invito a leerlo. En ella explico el por qué empezamos a recordar nuestro propósito a medida que avanzamos de Dimensión.

La empatía y la sensibilidad están a flor de piel, empezamos a tener sueños vívidos y flashes de recuerdos que no son nuestros, pero los sentimos como tal. Empezamos a volver a sentir el dolor de alguna vieja herida, a recordar episodios de nuestra niñez que nos marcaron. Aunque podemos revisitar estos momentos desde la percepción adulta, lo podremos sentir tal cual como si fuéramos niños.

Esto nos da la oportunidad de limpiar y sanar estas heridas pudiéndonos colocar en la posición de todos los actores en la escena. Esto no siempre es sencillo, mucho menos al inicio en que sacamos nuestras emociones más primarias y que siempre nos dijeron que eran negativas.

Por eso este libro, Minu: Narraciones de una Guerrera, está lleno de respuestas y se convierte en un sostén dentro del desasosiego de este transitar. Del enfrentar el dolor, la ira, la rabia y poder colocarla en el lugar correspondiente. Darse permiso a sentir todas las emociones, analizarlas, autoobservarse y transformar esa energía en algo que conscientemente queremos obtener.

La energía no se destruye, se transforma. Es hora de ser copartícipes de nuestra propia transformación y no dejar al azar seguir guiando nuestro destino de vuelta a casa.

Vertiginoso puente hacia la Quinta Dimensión

El aislamiento en la Cuarta Dimensión es el primer síntoma que nos va adentrando a un desequilibrio de la rutina diaria. Ya no queremos frecuentar las amistades de siempre, deseamos cambiar de profesión e incluso deseamos avanzar en nuestras relaciones. Preferimos no ver a nadie porque cualquier estímulo nos llevará a ese recuerdo pendiente que no queremos sanar.

Inicia lo que llaman comúnmente insomnio. Yo lo llamo la oportunidad para viajar en el tiempo y modificar el presente. Como ahora tenemos la habilidad de ver la escena desde la perspectiva de todos los actores, podemos aprovechar la ocasión para expandir nuestra consciencia.

Cuando no puedas dormir, no te resistas más a adentrarte en ese pensamiento recurrente que te impide el descanso. Lo más probable es que por varias noches o al menos gran parte de una llores incontrolablemente. Será agotador, recrea la escena y da un discurso de película, haz todo aquello que deseaste hacer en ese momento, así no sea socialmente aprobado. Desahógate, saca todo aquello que te incomodó y que te pareció una injusticia.

Continúa en este ejercicio cada noche hasta que ya sientas un vacío y puedas ver la escena desde otra perspectiva. Puede que aún sea tu propia perspectiva, pero ya desde una menos herida. Por la vibración que estamos expuestos ahora, este proceso es bastante rápido. Cuando yo lo hice en 2012 pasé 6 meses limpiando todo. Ahora ya somos mucho más conscientes y al haber menos resistencia, el proceso es más sencillo.

Minu MoniDragón

Minu: Narraciones de Una Guerrera

Minu 2: Narraciones de una Guerrera es un viaje hacia tu propio interior. Es el encontrar el Pequeño Lugar Sagrado del Corazón dentro de tu ser, donde se encuentran todas las respuestas para la transcisión. 

Prepárate para leer un libro muy oscuro con mucha luz para que empatices con tu proceso y no decaigas en él. Te iré narrando paralelismos de lo que estás viviendo y dándote respuesta del por qué lo tienes que transitar de esa manera.

En el libro podrás encontrar tu propio acertijo de vida, el de toda la humanidad y el de tu propósito en este momento planetario. Podrás vivir con la guerrera sus altibajos y tomarlos como propios y empaparte de su sanación y recuperación.

Saber que no tienes que pasar este momento melancólico en solitario y que además no eres la única persona que lo está viviendo. La certidumbre del ser fuertes en esta etapa ya que es solo la depuración y limpieza necesaria para pasar a la quinta dimensión.

Minu MoniDragón

Comprar la Trilogía Minu

El segundo libro de la saga Minu que te acompañará a entender e interiorizar las tres dimensiones que vivimos en este momento.

Minu – Narraciones de una Guerrera representa la Cuarta Dimensión y cómo los seres humanos la percibimos y cómo cada paso nos va preparando hacia la Quinta Dimensión.

Trilogía Minu

Así concluye esta explicación teórica del contexto de Minu: Narraciones de una Guerrera con respecto a la Cuarta Dimensión.

¡Inicia la Expansión de Tu Consciencia!

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. febrero 1, 2022 - Responder

    […] interrogantes. Estas interrogantes no se manifiestan hasta que no empiezan los dolores de parto o cuarta dimensión. Eso es tema para otro artículo, cuando te explique en profundidad sobre la cuarta dimensión; […]