VIDEO: ¿Cómo me gustaría que fuera el mundo?

MI VOZ, MI MUNDO

Este es el primer video que hago para mi blog, me pareció prudente hacerlo video, ya que el tema es muy personal y muy controversial y hacía falta la entonación y el énfasis que le doy (muy a mi manera) a mis ideas y pensamientos.


Te voy a hablar de los dos pilares fundamentales para poder crear ese mundo en el que quiero vivir: El paradigma económico y el paradigma político y como el paradigma social no pinta dentro de este mundo que tengo la esperanza podré vivir.

Te acabo de presentar mi visión de mundo, ¿te lo has planteado alguna vez? Haz el ejercicio, sin limitaciones, juega, sal de la caja, emocionate; esta es la etapa de volverse extravagante con lo que queremos, ya mientras lo realizas vas depurando el resultado final, lo importante es que tengas clara la visión del mundo que quieres.

Para empezar con mis planteamientos, los cuales me tocó depurarlos en el camino, se me ocurrió plantear que en mi percepción la educación no debe ser gratuita, tampoco la salud, ni el arte. y te preguntarás ¿y cómo hace la gente que no tiene dinero entonces? Y la respuesta la escribí en este post.

CO-CREEMOS

¿Estás de acuerdo? ¿si? ¿no? ¡VAMOS A DEBATIR!

opinion 2

Lee También

Leave a Reply

%d bloggers like this: