Lecciones que aprendí al viajar

Comparte el Amor

dos niños viendo aviones en un aeropuerto
Unschooling MoniDragón
Existen otras maneras de vivir: el planeta tiene diversidad, variedad de climas y diferentes culturas que se desarrollan a medida que lo desean y necesitan. Todo esto me hizo pensar en la vida, la relatividad y mi propio estilo de vivir. ¿Era esta la vida que deseaba?. ¿La planifiqué yo?

 

  1. Cuando empiezas a viajar el mundo se va haciendo cada vez más pequeño y nuestra menta mucho más grande; las distancias cortas y el conocimento amplio.

    Al estar lejos de casa (aunque sea por un período corto de tiempo y sabiendo que vas a volver), tuve que resolver un sin fin de situaciones con las herramientas que tenía a la mano. La mayor parte del tiempo la única herramienta que tenía era mi ingenio, y fue cuando me di cuenta que era más fuerte que de lo que me daba crédito.

  2. Estar abierto a las experiencias es clave a la hora de viajar, luego entendí que esto aplica también para el resto de las partes de mi vida. Viajar es el primer paso en el camino fuera de la zona de confort y te da la oportunidad de experimentar  un sin número de emociones que no sentimos en casa, dónde nos sentimos seguros.
¿Alguna vez has viajado? ¿Estás planificando hacerlo? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

Comparte el Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *