MoniDragón

Libros

Minu: Narraciones de una Escribana es el primero de una trilogía de libros que relata de manera épica la historia del despertar de la consciencia de MoniDragón.

Esta trilogía está pensada para que cualquier persona del planeta, de cualquier edad, ideología y gustos pueda disfrutarlo completo y además estimular su curiosidad por medio de acertijos que van desenmarañándose de una manera exquisita.

En breve podrás disfrutar de los dos libros siguientes y así completar esta maravillosa colección que te hará viajar hacia tu propio despertar, entendiendo por medio de métodos profundamente filosóficos tu camino de vuelta a casa.

MoniDragón, haciendo honor a su propósito en este momento histórico del planeta tierra, te ayudará a recordar y a vivir la autonomía para la que estamos diseñados.

Minu – Narraciones de una Escribana

Basado en la Historia de la saga The Elder Scrolls: «Minu», elfa de raza Bosmer que se convierte en  escribana para elevar su estatus entre los de su raza.  Lo logra y llega a ser la escribiente favorita del último Rey de los Ayleids, este, tras su locura y mandatos inapropiados propicia que nuestra protagonista tome el control a la hora de escribir dichos mandatos, medida que le cuesta el cargo y tal vez su vida.

Es un viaje hacia lo desconocido, donde consigue lo insospechado.

Este libro puede ser leído por personas de cualquier edad, es una travesía que te va mostrando como tus acciones te llevan irremediablemente a resonar con una trilogía de números que te lleva a casa: El camino a la Fuente.

Este transitar usted lo puede llamar como quiera. A mí me gustó llamarlo la trilogía del 3,6,9 porque AMO las progresiones de 3. Sírvase a ser suya la historia y a amoldarla como quiera.

Puedes disfrutar de este muy sencillo libro de manera impresa o digital en cualquier Amazon del planeta. Sigue mi Perfil del Autor en Amazon y no te pierdas mis actualizaciones.

Libros

PLAN - PRICE

Description

Minu - Narraciones de

una Escribana

ARS 369

USD 6.39

Minu - Narraciones de

una Guerrera

¡Muy Pronto!

Minu - Narraciones de

una Prisionera

Aún Escribiendo...