Meditación del corazón para aprender la Magia del número 3

Te presento la Magia del número 3 o como viajar al pequeño lugar Sagrado del Corazón

Magia del número 3

Esta es la Meditación de la Unidad para poder entrar al espacio Sagrado del Corazón enseñada por Drúnvalo Melchizedek.

Los que hemos luchado con pasión por un ideal, entendemos los extremos de otras luchas.

Los yugos son nudos muy fuertes y con fuerza se salen de ellos, ya luego entiendes que una vez estando fuera del yugo mental del que te saliste con fuerza, esos nudos se van desatando sutilmente, desde el menos apretado hasta el más grande, que fue perdiendo fuerza al desatar primero los más pequeños.

Pero entiende, toda lucha empieza con extremos y una vez en el camino es que vas aprendiendo como ir hacia allá. Esa es la magia del 6. Toma cualquier camino que te lleve afuera, aunque no sea el destino final.

Para volver a casa primero tienes que dotarte de herramientas atravesando los caminos verdes. No son caminos equivocados, son caminos verdes. Cambia tu percepción y disfruta la vuelta a casa.

Eso si, la lucha es sólo para salir del yugo, ya luego no nos sirve para nuestro andar y se nos hace pesado para avanzar.

¿Cuál va a ser tu extremo de hoy para salir de tu yugo mental?

Junto con la meditación de experimentar la magia del 3, te regalo hoy, la magia de entender el número 6. Finaliza tu camino, entendiendo la magia del 9 leyendo mi cuento MINU.

En realidad, el título de este artículo contiene ” La Magia del Número 3 “, porque los bots de Google me obligan a ver lo que busca la gente y usarlo como palabra clave para que puedan llegar aquí. En realidad este transitar usted lo puede llamar como quiera. A mi me gustó llamarlo 6, porque AMO las progresiones de 3.

Lee También

One thought on “Meditación del corazón para aprender la Magia del número 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *