Como Transitar La Magia Del Número 6 Y Como Experimentarla

En realidad, el título de este artículo contiene ” La Magia del Número 6 “, porque los bots de Google me obligan a ver lo que busca la gente y usarlo como palabra clave para que puedan llegar aquí. En realidad este transitar usted lo puede llamar como quiera. A mi me gustó llamarlo 6, porque AMO las progresiones de 3.

Cuando entramos en este despertar y empezamos a buscar información, casi siempre lo primero que nos llama la atención son los números que se repiten: 11:11, 2:22, 333, 666, 999 y la combinación de otros.

Si quieres saber sobre una gran cantidad de combinación de números y saber qué mensajes te está dejando tu yo superior para que emprendas el camino a la fuente, puedes conseguirlo en: Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente. Una vez entiendes que tu eres tu yo superior, no necesitaras esta lista, mientras tanto es muy buen ejercicio para pensar fuera de la caja.

En este artículo voy a hablarte del número 6 en específico.

La Magia Del Número 6

Si buscas la magia detrás de los números 3, 6 y 9 juntos por la net, vas a conseguir un sinfín de artículos y videos que te van a decir que Tesla sabía la importancia de estos números y no te darán más explicación que esa, en el mejor de los casos te hablan sobre la relación de estos 3 números y las matemáticas vorticiales, matemáticas que me he dado a la tarea de investigar y la verdad solo consigo un montón de palabras científicas inconexas para impresionar a los oyentes:

Hoy te voy a contar otra aplicación que tiene el número 6 en nuestras vidas y qué indica el alcanzarlo.

Para llegar a la fuente de la vida, de donde provenimos todos y hacia donde vamos luego de este plano es necesario hallar el camino ¿qué pasa cuando no vamos por el camino que nos lleva directo al número 9? (que es nuestro destino final): ¡APRENDEMOS!

El número 6 te habla del recopilar herramientas que nos sirven para transitar el camino hacia el 9. Es factible que dentro de nuestro cerebro bidimensional caigamos en lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto entonces creamos que vivir el número 6 es estar en el camino equivocado y la verdad es que es solo un camino que elegimos transitar para poder recopilar las herramientas que nos faltan para cumplir nuestro ciclo en este plano.

Foto Antonis Spiridakis a través de Unsplash

Cuando ya puedes honrar este camino y aprender todas las lecciones que se te van topando en esta vida, puedes decir que estás experimentando la energía y magia del número 6.

 

Te invito a que acompañes este número con el 3 con una meditación que te ayuda a alcanzarlo y el 9 entendiéndolo con un cuento que escribí.

 

Ver las cosas como son, sin juzgar si son buenas o malas, agradecer cada circunstancia y saber diferenciar un camino que te da herramientas a un camino con destino final es definitivamente experimentar la vibración y magia del número 6.

Lee También

One thought on “Como Transitar La Magia Del Número 6 Y Como Experimentarla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *