November 3, 2015

Acerca de MoniDragón

Ser, libre pensadora: Moni Dragón.

Abrazando con cada caricia el proyecto de nueva educación para ayudar a sembrar la nueva semilla de los pobladores del planeta que en un futuro muy cercano serán los encargados de las tomas de decisiones más importantes de la misma.

El mundo pide un cambio, un refrescamiento generacional, recordando que vinimos a este planeta a embellecerlo, a compenetrarnos con él.

Desde hace ya algunos siglos hemos olvidado ese objetivo tan sublime y es hora de recordarlo, ponerlo en práctica e internalizarlo.

Es por esto que decidí abrir este blog, para recordarle a todo adulto lo autodidacta que somos los seres humanos, esos seres que pensamos fuera de la caja, que nos regimos por el instinto y buscamos la verdad por nuestros propios medios.

Soy madre de dos niños maravillosos que muy generosamente han prestado sus almas al elegir estar en esta familia de rebeldes que está constantemente buscando un mundo más consciente.

Creo en la autogestión y estoy convencida del poder que tenemos los individuos cuando creamos unidad con otros seres, fortaleciendo una comunidad que trascenderá esta era tan llena de cambios maravillosos.

Complacida de ser partícipe de esta época llena de movimiento, eligiendo ser protagonista de los mismos, integrando, acompañando, respetando, equivocándome y reinventándome en cada levantar…

¡Despertando!

¡Resonando!

 


Visita También mi Blog Sobre Unschooling:


Acerca de MoniDragón