MoniDragón

23 maneras de utilizar el arte para centrarnos

Arte: Podemos canalizar nuestras emociones  a través de dibujos, ya que esto facilita la expresión de lo que sentimos por medio de la misma.

La página de facebook Sala de Menesteres Bookhunters nos trae estas 23 imágenes que te explican una a una el tipo de técnica para canalizar cada tipo de emoción que sintamos, incluso, acciones que queramos realizar.

Desde dibujar líneas si estás enojado hasta si estás cansado dibuja flores, esta es una galería de imágenes para su disfrute y uso.

Arte

Muy útil tener esta guía a la mano en nuestros lugares creativos en casa y sitios dónde estemos gran parte del tiempo.

Elżbieta Wodala crea Arte con Flores y Semillas  como una hermosa terapia para poder internalizar a través de su composición llamada florotipos. Esta aúpa a sus seguidores a sensibilizarse a través de las texturas de las ramas, flores y semillas secas.

Además de hacer exposiciones también dicta talleres para que cada participante pueda crear como ella.

Otra artista que usa el dibujo como terapia es Ouizi, la Artista y Muralista que se inspira en las Flores. Por varias partes del mundo ha dejado su legado de dibujar flores de tamaño colosal.

Ella misma se identifica tan femenina como una flor,  de hecho, su exclusiva técnica de dibujar y pintar flores es su terapia personal para poder conectarse con su energía femenina.

Ayuda a otros a canalizar sus emociones, a autoconocerse, a buscar dentro de sí mismos la solución: ¡COMPARTE!